domingo, 28 de marzo de 2010

Cuento:

En un pequeño país de China había una princesa a la que su padre, el rei, no le permitía que hiciera deporte porque el siempre quiso tener un hijo barón, y al nacer una niña como castigo hacia ella impuso una nueva lei que decia que solo los hombres podían practicar algún tipo de deporte.

N.A.V.

Aunque su padre no la dejaba hacer deporte, cuando sus padres se retiraban a dormir, ella corria por su inmensa habitacion, hacia flexiones, abdominales para tener un cuerpo mas atletico. Un dia que su padre se disponia a darle las buenas noches, la vio saltar por encima de la cama y de la mesa. El padre cogió un cabreo inmenso porque su hijita estaba violando la ley.

L.C.E.

Su padre la castigo sin poder salir de casa y sin hacer deporte,para asegurarse de que no le obedecia le puso vigilancia,la princesa , muy triste se escapo de casa para poder apuntarse a las olimpiadas de Pekin,cuando su padre se entero la persiguio hasta Peqin

D.C.F.

La princesa de camino a Pekin se encontro con muchas otras princesas y mujeres que tenian su mismo problema,cada una conto su historia y decidieron apoyarse mutuamente y entre todas ayudaron a la princesa a llegar a Pekin sin que su padre la encontrara.Cuando llegaron a Pekin decidieron todas apuntarse pero no sabian que deporte practicar ya que habia muchisimos que elegir.

L.D.M

Despues de barajar muchas posibilidades la princesa decidió apuntarse al campeonato de baloncesto. La princesa y sus amigas crearon un equipo al que llamaron "Single Ladies". Pasaron unas semanas muy duras entrenando todas las tardes y al fin llegó el primer partido, tras ganar el primer partido el equipo se hizo más fuerte y ganaron los siguientes partidos., hasta que llegó el día en el que les tocó jugar con el equipo más fuerte del campeonato, "Los Gamberros".

C.E.F

Estubieron entrenando duramente para el gran partido durante tres semanas.Al fin llegó el gran día, todas estaban muy nerviosas, la princesa la que más.Primero tocaba calentar un poco, la adrenalina ascendia en su interior... De vez en cuando miraban a los adversarios para intentar localizar sus defectos y asi ver las ventajas que tenían para poder ganarles. Piii ¡ Era el sonido que indicaba que los jugadores tenían que entrar en el campo. Era la hora de la verdad.

S.G.R

Empezó el partido, aunque el nerviosismo estaba en el aire, las chicas decidieron emplearse a fondo. Pero según los chicos del otro equipo iban marcando canastas, se fueron desanimando. Acabó la mitad del partido y iban perdiendo con gran diferencia de puntuación. Todas estaban destrozadas y se sentian muy mal...Volvieron a la cancha, se reanudó el partido y en un momento, la princesa miró para las gradas y vió alli a su padre, muy serio, mirando el partido.

L.L.L





1 comentario: